Busca en AL LORO

El grupo de facebook "Cosas Puertorrealeñas que se han Perdido" celebra su primer aniversario

 

altSerá el próximo 27 de Julio a las 22:00 en la Plaza Rafael Alberti, en una gala con proyecciones de fotos antiguas, entrevistas y momentos musicales y teatrales entre otras sorpresas.

Tras 1 año de vida desde su creación, el grupo de facebook "Cosas Puertorrealeñas que se han Perdido" quiere celebrar su Fiesta - Aniversario con todos los puertorrealeños/as.

Será el próximo 27 de Julio a las 22:00 en la Plaza Rafael Alberti de Puerto Real.

El acto contará con la presentación de Cati Rosendo y Chani, y para el mismo se están preparando varios contenidos que a buen seguro harán disfrutar a las personas que se acerquen a festejar este aniversario con todos los miembros del grupo. Estos contenidos irán desde la proyección de las mejores fotos aportadas en el grupo, pasando por la aparición de algunos puertorrealeños/as ilustres y significativos vinculados al grupo, momentos musicales y teatrales, etc... Los organizadores del acto quieren mantener muchos de los detalles del acto en secreto para que sean una sorpresa para todos los asistentes.

Comentar también que se habilitarán sillas para mayor comodidad de los asistentes y que este acto cuenta con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Puerto Real.

alt

A modo de balance, mencionar que durante este año de existencia, este grupo ha alcanzado la cifra de 4.100 miembros (y subiendo), con más de 6.000 fotos aportadas por los puertorrealeños/as, y miles y miles de post y comentarios que las ilustran... Del mismo modo, desde el equipo de administración y colaboración del grupo, se han promovido acciones y actividades públicas que han ido desde Rutas Senderistas por los principales parajes de nuestra localidad, una Limpieza del Parque de Las Canteras, Exposición Pública de Fotografías "Callejeando", celebración de un Festival Musical Benéfico en favor de Cáritas, venta de Camisetas Solidarias en favor de las Hermanas Filipenses de Puerto Real, grabación y emisión de varios programas de Podcast -Radio, etc...

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es