Busca en AL LORO

Agosto comenzará en la Plaza Rafael Alberti con la Velada de Verano

 

El responsable municipal de Fiestas, Raymon Ramírez, presenta esta nueva actividad que se desarrollará entre el miércoles 1 y el domingo 5 de agosto, "una propuesta novedosa y original que no ha supuesto coste alguno para las arcas municipales".

La plaza Poeta Rafael Alberti acogerá, desde el día 1 hasta el 5 de agosto, una nueva actividad promovida por el Ayuntamiento: la Velada de Verano 2012. El delegado municipal de Fiestas, Raymon Ramírez, presentaba hoy esta iniciativa, acompañado por el gerente de la empresa que organiza el evento, Bicenspot, Manolo Mármol.

Ramírez ha explicado que el Ayuntamiento "quería presentar a la ciudadanía una propuesta novedosa y original, que no supusiera gasto alguno para las arcas municipales. Tras las conversaciones mantenidas entre este concejal y la alcaldesa, Maribel Peinado, con Manolo Mármol y su empresa se ha podido conseguir, y tendremos un espectáculo para todas las edades y muy entretenido a coste cero".

Para el gerente de Bicenspot, "es un honor y un orgullo poder trabajar en Puerto Real porque nosotros nos consideramos ciudadanos de la Bahía de Cádiz. La acogida de los responsables políticos ha sido excelente, pues el de esta ciudad es un Ayuntamiento que sabe escuchar, que en los tiempos que corren, no es poco. También es de agradecer la colaboración de los hosteleros de la plaza, que se han mostrado muy receptivos ante esta velada", ha añadido el también humorista Manolo Mármol.

A continuación se han desglosado las distintas actividades que configuran esta velada. En relación con las instalaciones, se ubicará una zona de atracciones para pequeños y también para mayores en la delantera del Pabellón Polideportivo, al igual que se hace en carnaval. "Para paliar la disminución de plazas de aparcamiento, se habilitará la zona del interior del pabellón", ha aclarado el concejal de Fiestas.

Asimismo, también se dispondrán en la plaza un grupo de jaimas en las que poder disfrutar de la gastronomía gaditana "a precios anticrisis" según ha aportado la organización, así como también puestos de artesanía y fiestas temáticas.

No obstante, el plato fuerte de la velada serán las actuaciones en directo, que comenzarán entre las 21:30 y las 22:00 horas todos los días de la velada. Será el DJ Valentín, que Mármol ha calificado de "showman" quien abra y cierre las distintas jornadas de esta fiesta, con el fin de que sea un espectáculo ameno y continuo.

A continuación, cada día se ofrecerá una propuesta artística diferente: el miércoles, primer día de la velada, el propio Manolo Mármol pondrá en escena su show de humor; el jueves, el músico Carlos Peralías; el viernes, el grupo show Los Mulotronic, que versionarán las canciones de los 80 que les hicieron populares en el programa "Tú sí que vales"; el sábado Miguel Nández y el domingo una exhibición de danza del vientre.

Todo ello estará completado con animación, bailes, salsa, flamenco... en definitiva, un espectáculo completo que Raymon Ramírez espera "que cumpla las expectativas creadas y sea del gusto de la ciudadanía, cosechando el mismo éxito que ha tenido en otras poblaciones en las que se ha celebrado". El responsable municipal ha concluido expresando su deseo de que "si estas expectativas se cumplen, que estamos seguros de que sí, podremos consolidar esta velada en años posteriores".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es