Busca en AL LORO

El Foro de Fiestas perfila los últimos detalles de la Feria 2010

El próximo sábado tendrá lugar en la sede de la Asociación Minerva la presentación del cartel y del programa de actividades de las fiestas puertorrealeña

El Foro Municipal de Fiestas celebró el pasado lunes una reunión para perfilar los últimos detalles para seguir avanzando de la Feria de Puerto Real 2010 que dará comienzo el miércoles 2 de junio tras el tradicional acto de coronación de la reina previsto en la plaza de Jesús. En el encuentro, presidido por el concejal de Fiestas, Salvador Catalán, se presentó un avance del programa oficial de actos cuya presentación tendrá lugar este sábado día 15 en la sede de la asociación Minerva a las nueve y media de la noche junto al cartel de la Feria de Puerto Real 2010, obra del fotógrafo, Alberto Otero.
El Foro trató igualmente aspectos relacionados con la instalación de casetas en el recinto ferial y criterios a tener en cuenta a la hora de asignar los terrenos. Al respecto, Catalán avanzó que "en principio y según los datos de los que se dispone en estos momentos, los puertorrealeños dispondrán de 22 casetas en las que divertirse además de la municipal".
Sobre la iniciativa planteada por el responsable de fiestas para homogeneizar las fachadas de las casetas, se barajaron posibles colores para que las lonas, de aquellas que no participan en el concurso de decoración de fachadas convocado por el Ayuntamiento, luzcan idénticas. El edil mostró además a los integrantes del Foro, un diseño opcional, para las pañoletas (parte superior de las fachadas de las casetas).

En cuanto a concursos se informó al Foro sobre el número de inscritos en el de decoración de fachadas, un total de 5, y de las parejas que participarán este año en el concurso de sevillanas que tendrá lugar el lunes de feria en la caseta municipal, un total de 16. Finalmente, Salvador Catalán, informó también que operarios de la Brigada Municipal de Infraestructuras, trabajan ya en la puesta a punto del recinto ferial que en unos días acogerá una actividad intensa en cuanto a montaje de casetas y llegada de feriantes, dado que falta menos de un mes para el comienzo de la fiesta. Por último, el responsable municipal, adelantó que en breve se reunirá la Junta Local de Seguridad Ciudadana, para perfilar el dispositivo especial con motivo de la feria.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es