Busca en AL LORO

Música y Danza se dan cita este fin de semana en Puerto Real

Bajo el título de "Puerto Real en escena", en el Paseo Marítimo y la Casa de la Juventud.

La agenda de ocio del fin de semana que propone el Ayuntamiento se completa los próximos días con un espectáculo organizado por "Danza kalima" en colaboración con el Área de Bienestar Social y el Servicio de Solidaridad y Cooperación del Ayuntamiento.

Se trata de una actividad de música y danza que bajo el título de "Puerto Real en escena" llegará el sábado 12 de agosto a las 20:00 horas al Paseo Marítimo y el domingo día 12 a las 20:00 horas a la Casa de la Juventud.

Para la primera jornada el cartel incluye danza contemporánea a cargo de Mayra Palacios (La Toumée), Violeta Fernández Marchena y Blanca García; danzas urbanas (break dance, funky y hip hop) protagonizadas por B-Boys de Cádiz, Raquel Moral y Marina Gómez y bailes de salón con Marga & Leyen y Alycristango. En el apartado musical intervendrán la batucada "Timbale" y el cantautor David García.

Ya el domingo día 12 el espectáculo se traslada hasta los jardines de la Casa de la Juventud en calle Soledad 54, donde la compañía gaditana "Danza kalima" presenta el montaje "Inventario de ausencias in progres". La compañía fue creada en Cádiz en el año 2007 a raíz de la iniciativa de las bailarinas Lidia Pecino y Mayra Palacios a las que posteriormente se sumó Ángel Quiñones (artista plástico y actor) y Paco Medina (músico), formando así un colectivo de bailarines, actores y músicos.

En ambos casos el espectáculo se podrá disfrutar de manera gratuita.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es