Busca en AL LORO

"Noche Rociera" el próximo martes en el Paseo Marítimo

Con los coros de la Hermandad del Rocío, del Centro de Día de Mayores y el de la Asociación Artística Cultural "Río San Pedro".

alt

El programa municipal "Tu verano en Puerto Real 2012" tendrá continuidad mañana martes 14 de agosto con la actuación de varios grupos rocieros que a partir de las 22:30 horas se darán cita en la Plaza Poeta Rafael Alberti en torno a la actividad denominada "Noche Rociera".

El coro del Centro de Día de Mayores, el de la Asociación Artística Cultural "Río San Pedro" y el coro de la Hermandad del Rocío de Puerto Real, amenizarán esta velada con repertorios compuestos en su mayoría por sevillanas y rumbas.

De cara a los próximos días la programación se centrará en los niños y niñas con una Gran Fiesta Infantil prevista para el próximo viernes día 17. El lugar de encuentro volverá a ser el Paseo Marítimo donde la actividad girará en torno a diferentes atracciones y talleres que correrán a cargo de la empresa "Animás".

Se completa la semana con la verbena que el sábado 18 de agosto llevará a cabo en el Paseo Marítimo el Club de Baloncesto "Las Canteras" en colaboración con el Ayuntamiento.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es