Busca en AL LORO

Emilio Zamora vuelve este domingo a Puerto Real

altEl piloto oficial del Ducati Stunt Team exhibirá sus habilidades en el manejo de la moto en una cita organizada por Café copas BOX, a partir de las 9 de la noche en la calle Ribera del Muelle.

El espectáculo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, ha sido presentado hoy en rueda de prensa por el teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, el concejal de Fiestas, Raymon Ramírez, y Vicente Campos, gerente del pub "Café Copas Box", organizador del evento.

Cabe recordar que ya en el mes de abril, coincidiendo con el Gran Premio de Motociclismo de Jerez, tuvo lugar otra exhibición, a cargo también de Zamora, que despertó gran interés entre la ciudadanía ya que, no sólo los aficionados a este mundo quisieron estar presentes, sino también muchas personas que atraidas por la curiosidad decidieron asistir a la convocatoria.

alt

El concejal de Fiestas ha explicado que la zona donde se desarrollará la exhibición estará acotada por vallas velando así, por la seguridad de la ciudadanía. Además se ha reforzado la iluminación de esta calle para realce del espectáculo. Del mismo modo el edil ha comentado que los aparcamientos del interior del Pabellón Municipal de Deportes se habilitarán exclusivamente para los moteros que asistan.

Por su parte, Fernando Boy, ha recordado el éxito registrado en la primera convocatoria y ha animado a la ciudadanía a asistir a la cita del domingo y ha lanzado un mensaje de agradecimiento a los vecinos de la zona que deberán ser comprensivos y colaborar para que la exhibición motera vuelva a resultar un éxito.

alt

Emilio Zamora nacido en Casasimarro (Cuenca) con tan solo 29 años, carga a sus espaldas con cientos de exhibiciones, un fantástico equipo y una trayectoria profesional intachable, con participación en eventos como la concentración invernal Pingüinos, el Record Guinness conseguido a finales de 2009 en el GP de Cheste, el World Ducati Week 2007 en el circuito de Misano (Italia), el Salón de la Moto en México, la inauguración del circuito de Qatar... entre otros muchos

Foto. Marcos Medina

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es