Busca en AL LORO

Concierto de Manolo Frías y los Gremlins y Verbena Hdad. de la Soledad

 

Este fin de semana se despide la programación oficial "Tu verano en Puerto Real 2012" con ambas citas en el Paseo Marítimo y en la Plaza Madre Loreto junto a la iglesia de La Victoria.

Manolo Frías y los Gremlins, volverán a hacer disfrutar a sus seguidores con el concierto que mañana viernes 31 de agosto despedirá la programación "Tu verano en Puerto Real 2012", que durante los meses de julio y agosto ha tenido lugar en la localidad.

El concierto tendrá lugar a partir de las 10 de la noche en la popular Plaza Poeta Rafael Alberti, en la que Manolo Frías (vocalista), Manuel Bernal (guitarra), Juan José Garrido (bajo) y Fernando Carmona (batería), vuelven de nuevo para hacernos pasar un buen rato con un repertorio que nos hará rememorar viejos tiempos con éxitos musicales del pasado y algunos temas nuevos, pero sobre todo, con mucho rock&roll.

La agenda de ocio del fin de semana viene además protagonizada por la verbena que cada año organiza la Hermandad de la Soledad en beneficio de las personas mayores acogidas en la residencia "Joaquina de Vedruna". La cita será como es habitual, junto a la iglesia de La Victoria, los días 31 de agosto y 1 de septiembre, con actuaciones variadas, servicio de bar y la tradicional tómbola benéfica .

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es