Busca en AL LORO

I Feria del Comercio en Puerto Real, del 19 al 21 de Octubre

La cita, financiada por Diputación, contará con un Encuentro Profesional en el que participarán más de 40 empresas de la provincia y con actividades culturales en las calles.

El Ayuntamiento de Puerto Real y la Asociación Puertorrealeña de Empresarios y Comerciantes, Apreco, ultiman en estos días los detalles para el gran evento que la ciudad acogerá el próximo fin de semana: la I Feria Comercial enmarcada dentro de un proyecto de dinamización del comercio local, financiado por la Diputación Provincial de Cádiz y en la que, además de las partes citadas, interviene también Fedeco.

En palabras del delegado de Comercio en el Ayuntamiento, Francisco Javier Traverso, "se trata de dinamizar el comercio local por lo que las calles de nuestra ciudad se llenarán de actividades de ocio y animación con el propósito de que las puertorrealeñas y puertorrealeños salgan de sus casas y disfruten de comercios abiertos, de nuestros bares y restaurantes, y en definitiva de la oferta comercial de la que disponemos".

Además de las distintas actividades programadas (pasacalles, teatro, talleres, música y títeres), la cita contempla un Encuentro Profesional para el viernes día 19 que contará con la participación de unas 40 empresas de Puerto Real, Vejer, Barbate, Conil, Chipiona, Trebujena y Rota.

Todos los detalles del evento serán presentados esta semana próxima en una convocatoria de prensa prevista en la Diputación de Cádiz.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es