Busca en AL LORO

JUAN CORONILLA DEL CN TROCADERO RENUEVA SU TITULO DE CAMPEÓN AUTONÓMICO

Su regularidad  le permitió hacerse con el título autonómico, mientras que en la Clase Laser Estandar, Pablo Mariño acabó en tercera posición y en Laser Radial, Pablo Macias octavo, ambos regatistas tambien del equipo del C.N. El Trocadero.

 

El pasado fin de semana se celebró en aguas de Estepona (Málaga) el Campeonato de Andalucía de la Clase Laser en sus tres modalidades, Estandar, Radial y 4.7. Cinco fueron las pruebas disputadas durante las dos jornadas, dos el sabado que tras una larga espera por la falta de viento pudieron disputarse a partir de las 5 de la tarde, por lo que la jornada se alargó hasta las 20:00 horas con unas condiciones de viento de levante de apenas 6 nudos.

El domingo el día se mostró mas generoso en cuanto a condiciones meteorológicas soplando desde temprano un viento de levante de 11 nudos que permitieron celebrar tres pruebas mas para cada una de las clases. La regularidad de Coronilla que puntuó (1,6,2,3,3) le permitió hacerse con el título autonómico delante de los 47 participantes de su clase, le acompañaron en el podium el chipionero Eduardo Bueno y el regatista del Náutico de Sevilla Luis Fernández.

Pueden seguir toda la actualidad del equipo de regatas puertorrealeño en facebook "El Trocadero"

En la foto, el equipo de laser del CN Trocadero

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es