Busca en AL LORO

ISABEL MARÍA PÉREZ FERNÁNDEZ. PREGONERA DE LA FERIA 2010

El próximo sábado 29 de Mayo, teniendo como escenario el Patio de El Pozo y organizado por la Peña 5x5, tendrá lugar el Pregón de la Feria, que en ésta, su segunda edición, correrá a cargo de Isabel Maria Pérez Fernández.

En el mismo acto, se rendirá un homenaje de reconocimiento a Mateo Campos Rodríguez, por su colaboración en la Feria de Puerto Real durante muchos años.

La pregonera es una mujer muy conocida en en el mundo peñistico de la localidad, gran defensora de sus fiestas y tradiciones y profunda conocedora de nuestra Feria. Siendo la Caseta de su Peña, una de las que tienen más antigüedad en la Feria puertorrealeña. Vinculada con el flamenco desde hace muchos años, pertenece a la junta directiva de la Peña Canalejas desde casi su fundacion, igualmente ha sido tesorera de la Federación de Peñas Flamencas de la provincia de Cádiz durante 8 años y sensor de cuentas de la Confederación de Peñas de Andalucía, también ha pertenecido a la junta directiva de la Federación de Peñas puertorrealeñas como secretaria durante años, ocupando en la actualidad el cargo de relaciones publicas de la peña Canalejas y de la Federación de peñas flamencas de la provincia de Cádiz.
Desde hace dos años presenta los espectáculos flamencos que se realizan en la Escuela de Hosteleria de Jerez de la Frontera. Entre sus muchas presentaciones y actos ,Isabel Pérez ha realizado la Exaltación a la Saeta en la Peña Canalejas y en la Hermandad de los Dolores, también tiene en su haber, la Exaltación a a Mantilla en el Teatro Principal en el año 2.008.

El acto estará amenizado por el Coro Semilla Rociera.

 

 

 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es