Busca en AL LORO

Vuelve la "Ruta de la Tapa" en Puerto Real

El Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Puertorrealeña de Empresarios y Comerciantes (APRECO), vuelve a poner en marcha la Ruta denominada "Tapa Real", que se desarrollará entre el 1 y el 27 de mayo. Los establecimientos participantes ofrecerán durante estas fechas una consumición consistente en bebida y una de las tres tapas propuestas a concurso, por el precio de 2,50 euros.

Un año más es la Delegación Municipal de Comercio la que auspicia esta actividad, con la pretensión, según su titular, el teniente de alcaldesa Francisco Javier Traverso, de "dinamizar la hostelería local, y ofrecer a la ciudadanía y visitantes una variada muestra gastronómica a un precio ajustado". Asimismo, Traverso ha informado de que "el Ayuntamiento publicará una guía donde cada establecimiento participante señalará un máximo de tres tapas para ofrecer en oferta, y una de ellas denominada "Tapa Real", que será la que participe en el Premio a la Mejor Tapa."

Podrán formar parte de la Ruta de la Tapa todos los establecimientos hosteleros de Puerto Real. Para participar basta con cumplimentar la hoja de inscripción y entregarla en la Oficina Municipal de Comercio, en horario de 10:00 a 14:00 horas, sito en el Centro Cultural de la Plaza Poeta Rafael Alberti, con fecha tope el 16 de abril, donde se incluirá, entre otros datos, el nombre del establecimiento, las tapas a ofrecer y, de ellas, la tapa que entre en concurso.

Un jurado compuesto por expertos en gastronomía visitarán todos los establecimientos y otorgará el Premio a la "Tapa Real". Este premio tendrá carácter simbólico, y supondrá la difusión y promoción. del ganador en medios provinciales e internet.

Los establecimientos participantes en esta promoción mantendrán durante la fecha de celebración las tres tapas propuestas, en los horarios habituales de cada establecimiento, y al precio acordado de 2,50 euros bebida y tapa.

Las personas que acudan a los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa podrán adquirir una consumición consistente en bebida y una de las tres tapas propuestas, por el precio de 2,50 euros, y podrá solicitar del establecimiento que le selle el pasaporte que le acredita como visitante.

El participante que justifique en el pasaporte haber visitado cuatro establecimientos, entrará en un sorteo de regalos: tres almuerzos o cenas en algunos de los establecimientos participantes y dos noches con alojamiento y desayuno en un hotel de la zona.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es