Busca en AL LORO

Vanesa Martín presentará su último disco "Cuestión de piel" en Puerto Real

Será el día 18 de mayo en el Teatro Principal. Las entradas estarán a la venta a partir del próximo lunes 8 de abril en la taquilla del teatro y en el "Zona Cero" de la plaza Rafael Alberti. También se pueden adquirir a través de www.interentrada.com. Los precios oscilan entre los 18 y 23 euros en venta anticipada, y entre 20 y 25 euros el día del concierto.

Ha irrumpido con muchísima fuerza en el panorama musical español y el próximo 18 de mayo tendrá ocasión de demostrar su arte ante el público puertorrealeño. La cantante Vanesa Martín estará presente en la Villa para ofrecer un gran espectáculo que tendrá como escenario el Teatro Principal.

La artista presentará su trabajo discográfico "Cuestión de piel", el tercero de la joven malagueña que se ha convertido en una de las cantantes-compositoras más admiradas de los últimos años, despertando pasiones por todo el mundo.

Vanesa Martín ha conseguido cautivar al público a base de canciones intensas, vitales, cálidas, directas y de conciertos emocionantes cargados de energía a la vez que intimidad, en los que demuestra una insólita capacidad de comunicación con quienes la contemplan.

También ha despertado pasiones entre numerosos artistas españoles de primera fila que esperan turno para incorporar a su repertorio un tema firmado por Vanesa Martín, grabar un dúo o subirse a un escenario con ella. Uno de los casos que con más cariño recuerda la artista es su colaboración con Alejandro Sanz, quien se confiesa gran admirador de la malagueña, a la que invitó a cantar en uno de los conciertos de su última gira, ante un público de 50.000 personas. India Martínez, Malú, Pastora Soler, Pablo Alborán, Chenoa, David de María, Arrebato, Manuel Lombo, Diana Navarro o la mexicana Estrella son algunos de los artistas con los que Vanesa Martín ha colaborado en los últimos años.

"Cuestión de piel", disco que reúne 13 joyas, nos ofrece un recorrido por las emociones, a veces melancólico, a veces alegre, a través de las relaciones amorosas, derrochando toda la autenticidad, entusiasmo por vivir y verdad que ha caracterizado la trayectoria de la cantante. Canciones llenas de alicientes, que cierran una etapa de consolidación como artista y que demuestran cómo, paso a paso y discretamente, puede construirse una carrera musical en permanente ascenso. Un disco que le hará ganar nuevos adeptos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es