Busca en AL LORO

LOS HNOS. JUAN Y ANTONIO CORONILLA, CAMPEÓN Y SUBCAMPEÓN DE LA SEMANA NÁUTICA DE LAGOS.

También destacar a otro Puertorrealeño, Pablo Mariño que en la Clase Laser Radial finalizó en segunda posición.

 
El pasado domingo concluyó en la ciudad portuguesa de Lagos, la XXXI Semana Náutica en la que representantes del C.N. El Trocadero de Puerto Real participaron en las Clases Optimist y Laser.
La cita, que contó con la participación de 38 optimist y 12 laser 4.7 todos ellos pertenecientes a clubes del algarve portugués ademas de los regatistas del Punta Umbría, Isla Canela y los puertorrealeños, se decidió con un total de seis pruebas, cuatro el sábado con viento fuerte del norte y dos el domingo con brisas del suroeste.

 En la Clase Laser 4.7 se impuso el puertorrealeño Juan Coronilla seguido de Pedro Roque de Portimao y tercero Federico Burgos de Punta Umbria mientras que en la clase infantil Optimist fue su hermano Antonio (FASE SL) el que finalmente se hizo con el segundo puesto de esta Semana Náutica, siendo el vencedor Andrés Sanches de Portimao y como primera fémina Marta Garrido del club de Punta Umbría.


 
La próxima cita será para los mas jóvenes, Optimist, los días 12 y 13 de junio en aguas de Punta Umbría, para de ahí, los regatistas del Equipo FASE SL miembros de la selección andaluza, Antonio Coronilla, Pablo Reyes y Sócrates Fernández, partir hacia la Bahía de Palma para la disputa del Campeonato de España de Vela Infantil.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es