Busca en AL LORO

XI Encuentro de Ocio Compartido

Tendrá lugar el próximo sábado día 20 en las inmediaciones de la Caseta Municipal a partir de las 11:00 horas con actividades para toda la familia, como talleres y manualidades, castillos de arena, tenis-mesa, futbolín y otros juegos, una exhibición de adiestramiento canino, visita guiada a Las Canteras, mercadillo solidario, títeres, taller de encuentro con las aves, castillo hinchable y mucho más.

alt

La actividad ha sido presentada por la teniente de alcaldesa delegada de Educación, Flores Domínguez, quien ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para realizar una invitación extensiva a todo el pueblo de Puerto Real.

El Encuentro de Ocio es una actividad pensada para el disfrute de toda la familia que abarca un completo programa de actividades para personas de todas las edades. Para la presente edición se han preparado talleres y manualidades, castillos de arena, tenis-mesa, futbolín y otros juegos, una exhibición de adiestramiento canino, visita guiada a Las Canteras, un mercadillo solidario, títeres, un taller de encuentro con las aves y un castillo hinchable.

Además se habilitarán espacios para la lectura, para los más pequeños, y un rincón con información sobre mascotas y su adopción. En cuanto a concursos, volverán a repetir el de tapas (con premios a la tapa más original y a la tapa compartida), y el de dibujos.

Flores Domínguez ha recordado a los niños y niñas que para participar en el circuito de educación vial, deberán llevar de casa sus patinetes, monopatines o bicicletas. Asimismo la responsable municipal ha comentado que este año como novedad habrá un photo-call, por lo que, "toda aquella persona que quiera llevarse una foto de recuerdo podrá pasar por este espacio con su cámara".

alt

En la presentación del cartel, obra de una niña de 5 años llamada Ainhoa Álvarez Moreno, se ha puesto de manifiesto que, en caso de que el tiempo no acompañe, las actividades se mantendrán en el interior de la caseta donde habrá servicio de bar.

En estos días la actividad se va a difundir a través de la cartelería preparada para la ocasión. Igualmente se distribuirá información al respecto por los centros educativos de la localidad.

Flores Domínguez ha concluido con un agradecimiento a los servicios municipales que han trabajado de forma coordinada para la consecución de la actividad así como para los distintos colectivos que participarán caso, de Madre Coraje, Asociación Puertorrealeña de Diabéticos, Luz y Luna, El Almendral, cofradía de La Borriquita y En clave de rol, entre otros.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es