Busca en AL LORO

Puerto Real celebra "La Ruta de la Tapa" del 5 al 30 de mayo

En la presente edición son un total de 16 los establecimientos participantes. Éstos ofrecerán tapa y copa al precio de 2,50 euros. Las personas que acrediten haber visitado al menos cuatro establecimientos, entrarán en el sorteo de varios regalos.

alt

 

Hoy ha tenido lugar la presentación de una nueva edición de la Ruta de la Tapa, "Tapa Real", que un año más pone en marcha la delegación de Comercio del Ayuntamiento responsabilidad del teniente de alcaldesa, Francisco Javier Traverso, conjuntamente con la Asociación Puertorrealeña de Empresarios y Comerciantes, Apreco.

Este año la Ruta de la Tapa cuenta con la participación de 16 bares y restaurantes: "Real 210 Gastro", "Bar Coyote", cervecería "La Copla", mesón "La Cazuela", "Bar Arca", "El fogón del Guanche", "Bar los 15 Casa Juli", "Marinero en tierra", bar "La Caleta" (Río San Pedro), restaurante "Birdie" (Villanueva Golf), "Mesón de la Abuela Rosario", "El pan frito" (Río San Pedro), cafetería "El Campanario", "De Almadraba", restaurante "El Muelle" y pizzería "El Artesano".

alt

El edil ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, quien se ha referido a esta cita como, "una magnífica oportunidad para saborear los exquisitos platos de la gastronomía local al precio promocional de 2,50 euros, con bebida incluida". En la presentación han estado también presentes dos de los establecimientos participantes.

Con los datos de todos ellos el Ayuntamiento ha elaborado una guía en la que aparecen las tres tapas que cada establecimiento oferta en promoción además de la denominada Tapa Real, que será la que opte al Premio a la Mejor Tapa.

Las personas que acudan a los bares y restaurantes participantes tendrán la oportunidad de sellar un pasaporte que le acredite como visitante y aquellos que acrediten que han visitado al menos cuatro entrarán en el sorteo de varios regalos consistentes en 3 almuerzos o cena en alguno de los establecimientos participantes y dos noches con alojamiento y desayuno en El Gran Hotel Ciudad del Sur.

En palabras del teniente de alcaldesa Francisco Javier Traverso, "con la Ruta de la Tapa pretendemos dinamizar la hostelería local y ofrecer, tanto a la ciudadanía puertorrealeña como a nuestros vecinos de otras localidades, una variada muestra gastronómica a muy buen precio".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es