Busca en AL LORO

II Paseo Nocturno por Las Canteras

El próximo sábado 11 de mayo con salida desde el Patio de El Pozo a las 20:30 horas.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Medio Ambiente, ha organizado para el próximo sábado 11 de mayo el II Paseo Nocturno por Las Canteras

Se trata de una actividad orientada a las familias, porque resulta interesante y bonita tanto para niños como para los mayores, pues es una excelente oportunidad para disfrutar de un rato de ocio, al aire libre y en un sitio especial. De hecho, desde el Ayuntamiento se ha informado a los centros educativos de Puerto Real invitándoles a participar.

Desde la organización se tiene previsto que el encuentro se produzca en el Patio de El Pozo desde las 20:30 horas, con idea de que la salida sea a las 21:00 horas. Tras la bienvenida, los técnicos del Servicio Municipal ofrecerán referencias sobre el pinar, su historia y algunas características que situarán a los visitantes en el entorno.

A continuación se dirigirán al Patio Negro, a partir de donde se incorporarán a la ruta los "personajes de la noche", escenificados por la compañía teatral "De ida y vuelta", y serán quienes guiarán la ruta. Se visitarán diferentes lugares emblemáticos de Las Canteras, la gruta de la Virgen de Lourdes y otros, terminando el Patio de Los Canteros donde se finalizará la ruta.

La ruta es gratuita y no es necesario inscribirse. Se recomienda llevar linterna y loción antimosquitos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es