Busca en AL LORO

Vuelve la Escuela de Verano al colegio Reggio durante los meses de julio y agosto

Éste es un servicio de apoyo a las familias con hijos e hijas pequeños ante la dificultad que supone la conciliación de la vida laboral y familiar en los meses de vacaciones escolares.

alt

El plazo para la preinscripción durará entre el 15 y el 31 de mayo, ofreciéndose 40 plazas, ampliables a 50 según la demanda. La Escuela está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, prioritariamente a aquéllos cuyos progenitores se encuentren en situación laboral activa.

Se realizará en el colegio Reggio, en un horario entre las 7:30 hasta las 15:00 horas, con servicio de desayuno y tentempié a media mañana para la totalidad de los menores participantes. Asimismo, se ofrecerá servicio de comedor, que estará disponible siempre que se cubra un mínimo de plazas.

Como en años anteriores, se realizarán actividades varias, juegos, música, disfraces, piscina, talleres, etc., que girarán en torno a un eje temático. Este año se ha elegido "Superhéroes/heroínas".

Las inscripciones se realizarán por quincena, siendo las tarifas establecidas de 75 euros la quincena, reduciéndose un 20% del coste total a partir del segundo hermano inscrito. Los criterios de admisión serán la situación laboral de los padres y el orden de llegada de la preinscripción.

Éstas se podrán formalizar en el Centro de Servicios Sociales, en la calle Zambra (512 viviendas), desde 15 al 31 de mayo, en horario de 9:15 a 13:45 horas, y a través de la web municipal, en un enlace que estará disponible a partir de la apertura del mencionado plazo.

Se deberá aportar copia del Libro de Familia, así como la documentación que acredite la situación del padre y la madre, o tutores legales, de los menores.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es