Busca en AL LORO

El Rastrillo de Coleccionismo, Antigüedades y Artesanía se traslada al Paseo Marítimo

En este espacio permanecerá desde el jueves día 11 de julio hasta el 12 de septiembre abriendo sus puertas todos los jueves de 21:00 a 1:00 horas.

 

El Rastrillo de Coleccionismo, Antigüedades y Artesanía cambiará, con motivo de la temporada estival, su lugar de ubicación y su horario de apertura al público. Este cambio se producirá el próximo jueves 11 de julio, tal y como ha informado el teniente de alcaldesa delegado de Comercio, Francisco Javier Traverso.

Desde esa fecha, y hasta el próximo 12 de septiembre, las personas interesadas en adquirir algunos de los artículos puestos a la venta en los diferentes puestos deberán acudir al Paseo Marítimo, junto al Centro Cultural, los jueves en horario de 21:00 a 1:00 horas.

"El rastrillo se traslada temporalmente al parque de El Porvenir, donde ha sido acogido durante las estaciones de otoño, invierno y primavera, y se traslada al Paseo Marítimo donde la afluencia de público es mayor durante las noches veraniegas. De esta forma pensamos que se verán beneficiados los comerciantes, aumentando sus posibilidades de venta, y la ciudadanía que dispondrá de una alternativa más de ocio", subraya Traverso.

Con respecto a la edición anterior, el Rastrillo de Coleccionismo, Antigüedades y Artesanía ha aumentado este verano en número de puestos pasando de 69 a 92.

Desde el servicio municipal de Comercio se recuerda que en ningún caso se venderán en este mercado: alimentos y bebidas, ropa y calzado, productos químicos, joyas, animales, artículos nuevos y juguetes, salvo antigüedades de colección. En cuanto a la artesanía, ésta deberá ser obligatoriamente de elaboración propia y nunca producto de procesos industriales. Asimismo la exposición de artículos deberá hacerse sobre mesas y en ningún caso en el suelo, al objeto de ofrecer la mejor imagen posible.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es