Busca en AL LORO

Gonzalo Hermida comparte escenario con India Martínez

La cantante cordobesa invitó al joven puertorrealeño a interpretar con ella el tema "Aléjate de mi" versionado en su disco "Otras Verdades" ante más de 4.000 personas, el pasado viernes 30 de agosto en la feria de Guadalcacín en Jerez.

El puertorrealeño sigue subiendo peldaños en su ascenso por la escalera de la música. Si hace meses tuvo el placer de compartir escenario con Vanesa Martínez, el pasado viernes 30 de agosto se sintió de nuevo acogido por una de las cantantes más laureadas de nuestro país, India Martínez.

Las más de 4.000 personas que llenaban la caseta municipal de la feria de Guadalcacín (Jerez) quedaron impresionadas por el dueto que interpretaron India Martínez y Gonzalo Hermida.

Numerosos fan de la cantante habían aguardado durante horas el comienzo del espectáculo, tanto es así que desde las 21 horas había personas ocupando las primeras filas del concierto que comenzaría a las 12 de la noche.

El turno del puertorrealeño llegó en el cuarto tema de la gala, momento en el que India se dirigió al público asistente e invitó a Gonzalo Hermida a interpretar con ella el tema "Alejate de mi", presentándolo de esta forma a todo su público como "un chico de Puerto Real que está empezando en este mundo tan complicado de la música pero que ya viene dando pasos firmes".

Un Gonzalo emocionado agradeció la tremenda entrega que realiza una artista de este nivel al permitirle cantar con ella y contribuir a su desarrollo y promoción. "Estoy soñando y poco a poco mis sueños se están cumpliendo" fueron las palabras del cantautor.

En ese momento los dos cantantes crearon un ambiente especial a cada nota que saboreaban sus gargantas. Mirándose de frente interpretaron un difícil tema en el que sus voces empastaron a la perfección y que logró el aplauso unánime del público asistente. Un emotivo abrazo fue el cierre que ambos pusieron al tema original de Camila y a la participación de Gonzalo Hermida en el concierto.

"No hay palabras para describir ese momento. Ha sido muy grande poder mostrar mi voz junto a una de las grandes voces del ámbito nacional. Cuando subí al escenario y ví la caseta llena sentí algo muy especial y la confirmación de que estaba haciendo lo que siento y quiero", asegura el joven artista.

Gonzalo Hermida ha tenido el placer de compartir, con éste, dos fines de semana con India Martínez, ya que la cordobesa lo invitó en días pasados a Antequera. Allí el puertorrealeño conoció a todo el equipo humano que la rodea y que califica como "maravillosos y encantador". "Tanto su familia como ella misma y su equipo son personas encantadoras que me están brindando un trato maravilloso. India es tan especial que seguiremos colaborando próximamente y cada vez que eso ocurra será para mi una oportunidad única de demostrar mi música junto a una de las grandes", comentaba un emocionado Gonzalo Hermida.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es