Busca en AL LORO

II Convivencia de Kayak 'Río San Pedro'

Tendrá lugar el sábado 21 de septiembre, organizada por el Club de kayak, pesca y travesía de Conil con la colaboración del Parque Metropolitano.

Los participantes están convocados a las 12:00 horas en la Escuela de Vela situada al inicio del paseo marítimo en  Valdelagrana. Desde allí, comenzará la travesía de 12 Km., bordeando la playa de Levante hasta llegar a la Punta de Saboneses y adentrarse en el Parque Metropolitano por el caño mareal Río San Pedro.

A  las 15:00 h  está prevista la llegada de los kayakistas al  pantalán situado en Los Toruños, donde podrán dejar sus embarcaciones para disfrutar de una degustación de paella en la Casa de Los Toruños.

El descenso del río se realizará a partir de las 17:00 h siguiendo la misma ruta hasta el punto de inicio, aunque se ofrece la posibilidad de retirar las embarcaciones a aquellos participantes que no quieran realizar la travesía completa.

La actividad, está orientada para mayores de 14 años, -menores acompañados por un adulto-, siendo obligatorio el uso del chaleco salvavidas y embarcación con compartimento estanco.

A los cincuenta primeros inscritos se les hará entrega de una camiseta. El plazo para inscribirse estará abierto hasta el miércoles 18 de septiembre en: conilkayakpescaytravesía @hotmail.com (nombre completo, tfno y correo electrónico)

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es