Busca en AL LORO

Día de la Bicicleta en el Parque Metropolitano

... y si te animas participa en el concurso de bicidisfraces, el ganador se llevará a casa una bicicleta!

El punto de encuentro será a las  11:00 h en la carpa de Los Toruños  y a las 11.30 horas en el acceso de La Algaida, los dos grupos llegarán al puente del Río San Pedro sobre las 12:30 h unificándose en una única marcha ciclista hasta llegar a la Casa de Los Toruños, donde la diversión está asegurada (a partir de las 12:30 h):

-         Carpa Expositita sobre el Plan Andaluz de la Bicicleta.

-         Animación musical: el ambiente musical lo pondrá el grupo  "Euforia"  y un animador se encargará de  realizar juegos y coreografías.

-         Taller de reparación de bicicletas: taller para aprender a reparar las averías más comunes en las bicicletas y hábitos para su buen mantenimiento.

-         Manualidades infantiles: los más pequeños podrán fabricar adornos y así  personalizar sus propios vehículos de transporte.

-         Bicifotón: los participantes podrán tomarse una fotografía con sus bicicletas y formar parte del álbum fotográfico.

-         Degustación de tomates ecológicos.

En la organización de esta jornada colabora el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz,  Ecologistas en Acción, la Asamblea Ciclista Bahía de Cádiz,  la Asociación Cultural Super 8 y Girón Bikes.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es