Busca en AL LORO

Alta participación en la XXVII edición del Día de la bicicleta

Acompañados por un fuerte viento de levante, 1.457 personas de todas las edades realizaron ayer el nuevo recorrido previsto por la zona de Casines y el casco urbano, con un itinerario de unos 9 kilómetros. Una jornada en la que se reconoció la labor de Protección Civil con una mención especial.

 

 

Este año, el recorrido discurrió por el Paseo Marítimo, la Ribera del Muelle hasta la rotonda de la fuente, Factoría de Matagorda, Seguidilla, Real hasta El Cartabón, la antigua N-IV, Séneca, José Mª Fernández, avenida 14 de abril, Vejer, Cruz de la Degollada, Pintor Luis Pérez, Teresa de Calcuta, antigua N-IV, Real, Sagasti y Ribera del Muelle, terminando en el Pabellón del Paseo Marítimo.

Tras el paseo y la exhibición de actividades físico deportivas a cargo de la empresa concesionaria del Complejo Municipal de Piscinas Sidecu Supera, empezó el acto de entrega de premios, comenzando por la Mención Especial Día de la Bicicleta, que la alcaldesa de la ciudad, Maribel Peinado, y el teniente de alcaldesa de Deportes, Fernando Boy, otorgaron a Protección Civil, "por su inestimable colaboración en el desarrollo de este evento, velando año tras año por la seguridad de todos los participantes de manera altruista.

La delegada municipal de Medio Ambiente, Beatriz Parrado, al igual que los representantes de todas las empresas colaboradoras, también subieron al estrado para repartir el resto de premios previstos.

El disfraz más original fue para "Cohete en bicicleta", y la bicicleta más original para "La bici-coche pirata". La participante femenina de mayor edad fue Ana María Rodríguez Rey, nacida en 1942, y el masculino, Fernando Galisteo Vela, nacido en 1932.

Por su parte, los más pequeños fueron María Pérez Poquet, nacida en 2012, y Alejandro Gómez Sánchez-Movellán, nacido este mismo 2013.

Por último, se sortearon las bicicletas donadas por Jerian Asesores, Restaurante El Chato, Restaurante Jardín de Canalejas, y Sidecu Supera, tras lo que se clausuró la jornada.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es