Busca en AL LORO

Designadas las tres personas que encarnarán a los Reyes Magos

José Luque Gómez, Francisco Javier Cantero Mateos y José Jiménez Villalpando llevarán la ilusión a niños y mayores en la cabalgata de Reyes del 5 de enero y en los demás actos previstos para esos días.

El Ayuntamiento ha anunciado los nombres de las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la Cabalgata del próximo 5 de Enero. Este año la responsabilidad de representar a tan entrañables personajes ha recaído en José Luque Gómez, Francisco Javier Cantero Mateos y José Jiménez Villalpando.

José Luque fue designado para este honor en la reciente reunión que celebró el Foro de Fiestas, a propuesta de la Asociación Belenista "Ángel Carlier", de la cual es un miembro destacado.

Francisco Javier Cantero Mateos es Subdirector de Producción de Airbus en Puerto Real, empresa que se encuentra celebrando su 25 aniversario en la Bahía de Cádiz.

José Jiménez Villalpando es una persona muy conocida en Puerto Real, puesto que lleva participando activamente en la vida cultural y festiva de la localidad desde hace muchísimos años.

Estas tres personas, acompañadas por la Estrella de Oriente Belén Montero y el Cartero Real Felipe Salvador se encargarán de llenar de ilusión las calles de Puerto Real el próximo 5 de enero.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es