Busca en AL LORO

Abierto el plazo para presentar candidaturas a la distinción "Plumero de Oro" y "Serpentina de Plata"

Podrán optar a estos reconocimiento del Carnaval de Puerto Real tanto personas físicas como entidades con un mínimo de 15 años en activo y en cualquier actividad relacionada con la fiesta.

"Plumero de Oro"

El Ayuntamiento, a través de la delegación de Fiestas convoca un año más la distinción "Plumero de Oro" que está considerada un reconocimiento a una labor constante en pro del carnaval de Puerto Real y a la que ha se le ha otorgado la máxima significación dentro de esta fiesta. A este reconocimiento podrán optar tanto personas físicas como entidades con un mínimo de 15 carnavales en activo y en cualquier actividad relacionada con la fiesta.

Las candidaturas, en las que aparecerán los méritos justificados del aspirante, podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, sito en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo, antes de las 14:00 horas del día 27 de enero, estando ya abierto el plazo para dicho trámite.

La Mesa del Carnaval será quien evalúe las candidaturas procediendo al estudio y constatación de los méritos contenidos en cada una de ellas. Una vez examinadas todas las propuestas, la Mesa del Carnaval designará un candidato al Plumero de Oro del Carnaval de 2014, y elevará esta candidatura al Foro Municipal de Fiestas, que será quien designe finalmente a quien se concede este reconocimiento.

"Serpentina de Plata"

Este nuevo reconocimiento premiará la labor en pro del carnaval puertorrealeño como artesano o participante en la cabalgata del humor.

El teniente de alcaldesa delegado de Fiestas, Manuel Izco, ha informado de esta nueva convocatoria que tiene como objetivo "reconocer una labor constante en pro del carnaval local, en las actividades relacionadas con la participación popular en los actos programados con motivo de dicha fiesta y especialmente en la cabalgata del humor. Por ello, y con la intención de premiar ese trabajo continuo se establece para los aspirantes un mínimo de 15 carnavales en activo en alguna de las mencionadas actividades".

A este reconocimiento podrán optar tanto personas físicas como entidades. Mediante candidatura que se podrá entregar, del 7 al 27 de enero, en el Registro General del Ayuntamiento situado en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo. Las candidaturas presentadas deberán exponer los méritos del candidato justificados adecuadamente.

Será la Mesa del Carnaval la encargada de evaluar las diferentes propuestas presentadas para posteriormente designar al candidato que estime oportuno. El siguiente paso será elevar dicha candidatura al Foro Municipal de Fiestas que será quien designe, finalmente, la Serpentina de Plata del Carnaval 2014.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es