Busca en AL LORO

Abierto el plazo de inscripción del XVIII Concurso local de Baile por tanguillos

Podrán participar solistas, parejas o grupos, siendo requisito imprescindible que todos los participantes estén empadronados en Puerto Real.

alt

Hasta el próximo 10 de febrero estará abierto el plazo de inscripción para participar en el XVIII Concurso de Baile por Tanguillos que, con carácter local, convoca un año más el Ayuntamiento de Puerto Real con motivo del Carnaval.

Se han establecido un total de 4 categorías: alevines (hasta los 7 años), infantiles (de 8 a 12 años), juveniles (de 13 a 17 años) y adultos (a partir de 18 años). En cuanto a categorías hay 3: solistas, parejas y grupos de hasta 8 componentes como máximo. Los participantes sólo podrán participar en una sola modalidad. Las bases recogen que los concursantes deberán presentar la música a bailar, grabada en CD, entregándola a la organización antes del día 10 de febrero.

Se bailará la música del tanguillo de Cádiz, ajustándose a pasos y compases tradicionales. Además de la interpretación del baile, el jurado puntuará el atuendo y la presentación. En relación al atuendo, los participantes deberán ir vestidos al estilo tradicional (mariscador), al estilo usual (piconero) o al estilo andaluz (flamenco).

El concurso, para el que se establecen tres premios para cada una de las modalidades, se celebrará en el mes de marzo en el Teatro Principal.

Para la inscripción es necesario presentar fotocopia del D.N.I. de los participantes o del Libro de Familia, en caso de los menores de edad, aparte de la solicitud debidamente cumplimentada.

El plazo está ya abierto y expira a las 14 horas del próximo 10 de febrero. Para tramitar la inscripción habrá que acudir al Registro General del Ayuntamiento situado en el Centro Administrativo Municipal del Paseo Marítimo.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es