Busca en AL LORO

"Puerto Real a toda Vela. 2014"

El Club Náutico El Trocadero llenará el Paseo Marítimo de regatas los próximos fines de semana alternos (con marea) con un programa en el que se celebrarán el Campeonato Provincial de Optimist, el Campeonato de Andalucía de Láser y el Campeonato de Andalucía de Windsurfing infantil y juvenil en la modalidad Techno 293.

 

El delegado municipal de Deportes, Fernando Boy, ha dado a conocer, conjuntamente con el presidente del Club Náutico, Rafael "Luky" Serrano, el programa "Puerto Real a toda Vela. 2014" que cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela, la Junta de Andalucía, y el Ayuntamiento de Puerto Real.

El primero de ellos será este mismo fin de semana, días 12 y 13 de abril, desde las 12:00 horas. Se trata del Campeonato Provincial de Optimist, en el que, según ha informado el presidente del Club "hay ya inscritos 80 clubes de las provincias de Cádiz y Sevilla".

A continuación, en el fin de semana del 26 y 27 de abril, será el "plato fuerte", el Campeonato de Andalucía de Láser, clase en la que El Trocadero se encuentra en la elite nacional en las categorías de Radial, con la campeona sub 17 Natalia Ariza, Sócrates Fernández, ganador de la Copa de España en 4.7, y Antonio Coronilla, que además de ser campeón del ranking andaluz en la categoría estándar ha sido el 3º de europa. "Esperamos renovar estos títulos", ha deseado el presidente del Club.

Por último, ya metidos en el mes de mayo, concretamente el 10 y el 11 de ese mes, le tocará el turno al Campeonato de Andalucía de Windsurfing infantil y juvenil en la modalidad Techno 293 con la participación de regatistas venidos de Cádiz y Sevilla.

Como es de costumbre, las pruebas podrán ser seguidas en vivo, entre las 12:00 y las 16:00 horas, desde la punta del muelle y paseo marítimo puertorrealeño, el cual,  brinda un marco incomparable para el disfrute y seguimiento de las mismas por lo que todo el mundo está invitado al desarrollo de estos eventos.

Cada domingo a las 17:00 horas tras terminar las pruebas tendrá lugar en las instalaciones del C.N. El Trocadero el acto de entrega de trofeos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es