Busca en AL LORO

El cadete de la AD Las Canteras, subcampeón de la Copa Andalucía B

El equipo culminó su brillante temporada este fin de semana quedando subcampeón de la categoría Copa Andalucía, en la Fase Final celebrada en la localidad de Chipiona. En una intensa jornada en la que tras derrotar al anfitrión, hubo de enfrentarse en la gran final al Algeciras, con un resultado desfavorable de 45-55.

Tenía una semifinal muy complicada ante el equipo anfitrión y que había quedado primero de grupo en la 2ª Fase de liga, y que nos había ganado en esa fase por 14 puntos (41-55).

Con muchas lesiones en la última fase de la liga afrontaba esta semifinal y nuestros chicos lo dieron todo derrotando en un partido épico, con un final de infarto al equipo chipionero en su pabellón y ante toda su afición, por solo un punto (57-58).

Lo que les daba al pase a la gran final ante el equipo de CB Ciudad de Algeciras que había derrotado al equipo de CB Cabu en la otra semifinal.

Después de esa dura semifinal a las 11 de la mañana les esperaba a las 17:00 horas la gran final ante Algeciras, partido donde de nuevo nuestros cadetes, todos de primer año de categoría, lo dieron todo, pero con solo 8 jugadores disponibles no pudieron hacer nada ante el banquillo más amplio del equipo algecireño, y acusando el cansancio de dos partidos tan fuertes en el mismo día. Terminando esta final con el resultado de 45-55 favorable al CB Ciudad de Algeciras.

Nuestra enhorabuena a todos los jugadores y al equipo técnico por la gran temporada, que seguro el gran trabajo realizado dará sus frutos la temporada venidera en donde serán de segundo año de categoría

Publicado por CANO

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es