Busca en AL LORO

III Slalom Villa de Puerto Real

El próximo jueves día 1 de mayo, en la plaza Rafael Alberti a partir de las 12:00 horas, tendrá lugar la tercera edición del Slalom Villa de Puerto Real, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Slalom.

 

La alcaldesa, Maribel Peinado, y el presidente del Club Automovilístico "Escudería Sur", Francisco García Galera, han firmado un convenio de colaboración que permitirá el desarrollo, este jueves 1 de mayo, del III Slalom Villa de Puerto Real que se celebrará en la plaza Rafael Alberti a las 12:00 horas.

El presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Francisco Velero, y el teniente de alcaldesa delegado de Deportes en el Ayuntamiento, Fernando Boy, han presenciado la firma de este convenio, acto al que también han acudido algunos patrocinadores.

Francisco García Galera ha explicado que el trazado del circuito será distinto al de la pasada edición habiéndose alargado un poco más para disfrute del público. En cuanto a las medidas de seguridad que hay que adoptar para un evento de estas características, el delegado municipal de Deportes ha asegurado que "están garantizadas".

Boy ha dado las gracias a Escudería Sur por apostar de nuevo por Puerto Real ofreciendo a lugareños y visitantes la posibilidad de disfrutar de esta prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de Slalom. Por su parte, García Galera ha manifestado la excelente acogida que Puerto Real brinda cada año a la prueba y el magnífico trabajo que se desarrolla desde el área de Deportes del Ayuntamiento para hacer posible el evento.

Por último, la alcaldesa de la ciudad hacía hincapié en lo que la prueba supone, no sólo desde el punto de vista deportivo, sino también desde el punto de vista económico atrayendo a turistas a Puerto Real y generando economía. Maribel Peinado ha lanzado una invitación a la ciudadanía animándola a no perderse una cita que se convierte en especial por el tipo de suelo en la que se disputa y el entorno donde tendrá lugar.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es