Busca en AL LORO

El CD La Salle contará con un equipo senior en la próxima temporada 2014/2015

"Esperamos el apoyo de Puerto Real ya que pronto habrá captación de socios y abonados del equipo que comenzará en la Segunda Provincial gaditana".

alt

La Junta Directiva del Club Deportivo La Salle de Puerto Real, tras reunión celebrada el pasado lunes 5 de mayo de 2014, ha decidido dar un paso adelante e inscribir un equipo Senior para la próxima temporada 2014/2015. El Club, fundado en 1946, ha pasado por diversas etapas a lo largo de su trayectoria pero siempre trabajando por el fútbol base y siendo cuna de una gran cantera de futbolistas que ha nutrido de jugadores a equipos de la Villa y a otros muchos conjuntos provinciales, andaluces e incluso nacionales.

La situación del fútbol en Puerto Real lo estaba exigiendo y la Junta Directiva ha decidido con ilusión abordar este proyecto en espera de recibir los apoyos institucionales y de los aficionados al fútbol de Puerto Real que andan algo huérfanos de un verdadero "equipo del pueblo".

El equipo será receptivo de los juveniles que salgan formados para dar el salto al primer equipo que ser verán reforzados con antiguas "camadas" de futbolistas que no han podido ver continuidad a su trayectoria.

"El Club tenía los mimbres necesarios y ahora, con ilusión, abordamos este ambicioso proyecto que pronto verá la luz. Esperamos el apoyo de Puerto Real ya que pronto habrá captación de socios y abonados del equipo que comenzará, lógicamente, en la Segunda Provincial gaditana".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es