Busca en AL LORO

AD Las Canteras a superar los tres puntos ante Nerja

El próximo sábado 10 de Mayo, a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real, se jugará el ansiado partido de vuelta de los 1/4 de Final por el ascenso a Liga EBA.

Tres puntos (73-70) es la diferencia  a salvar por parte de Las Canteras para poder pasar a las semifinales y enfrentarse en una nueva eliminatoria al vencedor del otro enfrentamiento de la jornada entre Almería Basket y Club Baloncesto Palos.

Mucho y bien tendrán que jugar los pupilos de Angel Carmona para poder superar al buen equipo malagueño, que ya demostró en el partido de ida, con una muy buena defensa y un juego muy fácil y ordenado en ataque.

Un rival duro el equipo malagueño, pero con un banquillo corto, donde un quinteto titular con muchas tablas, que si como ocurrió en el partido de ida aguanta el ritmo intenso de Las Canteras y llegan al último cuarto con posibilidades en el partido, es un rival muy duro de batir.

Las Canteras con su plantilla casi al completo, solo la falta de Sergio González,  y la posible ausencia de Pepo Fernández, afronta este nuevo reto, y con la ilusión de poder dar una nueva alegría a su afición, con el orgullo de tener un equipo con la mayoría de sus jugadores puertorrealeños, formados desde los equipos de base del club, liderados por su gran capitán y máximo anotador de la categoría Fran Jiménez y con la ayuda de jugadores como Juanjo Vázquez, Guille Sánchez, Nacho García y la veteranía de Manolo Rossel.

Parar el poder anotador de jugador más emblemático Robles F. será una de las claves para superar esta eliminatoria, aunque la más importante será el apoyo de su afición que debe de responder a la llamada de su equipo, como así lo hizo en otras ocasiones especiales, y que la pista del Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real sea de nuevo mágica para Las Canteras.

La cita con la emoción, la magia, y la belleza de este deporte del baloncesto, será el próximo  Sábado 10 de Mayo, a las 20:30 horas en el Pabellón Municipal de Puerto Real.

¡¡¡ NO NOS FALTES !!!!     ¡¡¡¡VEN Y ANIMA A TU EQUIPO!!!!

Publicado por CANO

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es