Busca en AL LORO

Comienza su andadura el nuevo equipo Senior del CD La Salle

Los entrenadores de la casa, "Pery" y Juan Carlos Quirós, conformarán el cuerpo técnico.

Tras la decisión de la Junta Directiva del Club Deportivo La Salle de Puerto Real de emprender la aventura de una nueva categoría e inscribir un equipo Senior para la nueva temporada 2014/2015, el Club está trabajando con ilusión e iniciando los pasos necesarios para competir en la Segunda Provincial defendiendo el azul lasallista y llevando el nombre de Puerto Real con el mayor honor y orgullo posible, como se está haciendo en la actualidad con las categorías de fútbol base.

No va a ser fácil, la categoría que se emprende es costosa y requiere de muchos apoyos por lo que la primera reunión se ha tenido con el Ayuntamiento de la Villa. La Sra. Alcaldesa, Maribel Peinado, y el Concejal de Deportes, Fernando Boy, han apoyado el proyecto y se han mostrado receptivos de las peticiones que desde el Club han llegado a su despacho.

Si la masa social responde todo funcionará como Puerto Real merece y para ello, La Salle, ha puesto todo su engranaje en marcha para formar un cuerpo técnico y un equipo de garantías. El entrenador ya se conoce y será un entrenador de la casa y con el Nivel III de Entrenador Nacional, Pedro García García, más conocido por "Pery" durante su larga trayectoria en el mundo deportivo. Contará con la colaboración de su compañero en la Escuela de Fútbol, Juan Carlos Quirós, también Entrenador Nacional, y entre ambos conformarán cuerpo técnico al completo y plantilla de jugadores.

El segundo paso será el inicio de la captación de abonados que, como novedad y acorde con los tiempos que corren, se ha iniciado en facebook aprovechando el gran tirón que la página del Club tiene en esa red social. Posteriormente se irá a pie de calle y sobre el terreno para captar al mayor número posible de simpatizantes que acudan para ver a un equipo formado por jugadores de Puerto Real y que disputará sus partidos en la tarde de los domingos en el Virgen del Carmen.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es