Busca en AL LORO

Fin de semana de Play-Off para la La AD Las Canteras

La cita estelar, el sábado en el Pabellón Municipal con los equipos de 1º Nacional de la AD Las Canteras y de Almería Basket, con el partido de ida de semifinales del Play-Off de ascenso a Liga EBA.

La AD Las Canteras se enfrenta a un fin de semana de play-off, primero el Viernes 16 a las 19:00 en la Sala de Barrio de las 512, el equipo Preminibasket  juega su segundo partido del Play-off, que después de la gran victoria conseguida la semana pasada en la cancha del CB San Fernando, una segunda victoria le daría el pase a la gran Final de la categoría, mientras una derrota, les haría jugar un tercer partido este mismo Domingo en la cancha de San Fernando.

Otra cita de Play-off es la que tendrán nuestro equipo Minibasket A, que juega su primer partido de Play-off al mejor de tres, teniendo como rival al potente equipo de DKV San Fernando, equipo imbatido durante toda la temporada, y que parte como favorito en todas las apuestas. El partido será el Domingo a las 13:45, en el Pábellón del Parque en San Fernando.

Y la cita estelar del fin de semana, la tendremos el Sábado a las 20:45 en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, en donde los equipos de 1º Nacional de la AD Las Canteras y de Almería Basket disputarán el partido de ida de semifinales del Play-Off de ascenso a Liga EBA.

Los dos equipos vienen de unos cuartos de final duros y con rivales que les han dado mucha guerra, por lo que el enfrentamiento se prevee muy duro y competido.

Los almerienses como primeros en la Fase Regular del Grupo DA, tienen el factor campo, y con la posible ventaja de jugar en su campo la semana que viene donde se celebrará el segundo partido de Play-Off a diferencias total de puntos de los dos partidos.

El equipo almeriense con un balance de 15 victorias y 5 derrotas, les valió para quedar primeros de grupo, con una media anotadora no muy alta (66,8 de media), pero con la mejor defensa de los dos grupos, 61,8 puntos de media recibidos.

Mientras el equipo canterano que con 18 victoria y sólo dos derrotas, quedó segunda de grupo, siendo el mejor ataque de los dos grupos, con una media de 86,5 puntos anotados.

El mejor ataque contra la mejor defensa, la veteranía como la de Fran Jiménez por parte de Las Canteras y de Miguel López por la de Almería, unida a la juventud de nuevos jugadores sacados por parte de los dos clubs de sus equipos de base.

Un verdadero espectáculo el que viviremos el Sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, en el que el club de Las Canteras espera que "La Marea Verde" llene de nuevo las gradas del pabellón portorrealeño, por lo pide a su afición que vayan con camisetas verdes a animar a su equipo e intentar ir al partido de vuelta a Almería con un resultado lo más favorable posible.

El club Las Canteras pondrán a la venta camisetas de ánimo a su equipo, y habrá sorteos de balones, camisetas y varios artículos aún por determinar.

¡¡¡No te pierdas el espectáculo del basket!!!

Y  este sábado, ¡Vistamos de verde el pabellón!

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es