Busca en AL LORO

Nueva edición de la 'Ruta de la Tapa'

La delegación municipal de Turismo y la asociación de empresarios y comerciantes Apreco, ponen en marcha una nueva edición de la ruta de la tapa "Tapa Real", que este año cuenta con la participación de diez establecimientos. Se extenderá del 12 de junio al 12 de julio, ofreciendo la posibilidad de degustar la extensa y rica gastronomía puertorrealeña a precios populares.

Durante el período comprendido entre el 12 de junio y el 12 de julio quienes quieran podrán degustar tapa y bebida al precio de 2,50 euros en alguno de los 10 establecimientos hosteleros que este año participan en la promoción.

Quienes visiten al menos 4 establecimientos podrán sellar un pasaporte que, una vez cumplimentado, deberán presentar en la oficina de Turismo y Comercio participando así en el sorteo de los regalos previstos consistentes en tres almuerzos-cena en los bares y restaurantes participantes y dos noches (alojamiento-desayuno) en el Gran Hotel Ciudad del Sur. En el mismo pasaporte se podrá votar al establecimiento que cada persona considere que ofrece mejor servicio, decoración y ambiente.

Los establecimientos que se han sumado esta edición a la Ruta de la Tapa son: Mesón "La Plaza", "El Callejón del vino", "Bar Marina de la Bahía", "Marinero en tierra", "Bar Arca-Casa Ramón", Taberna "Un Buchito", Restaurante "Birdie", Mesón "La abuela Rosario", Cervecería "La copla", y Cafetería "Pantoja".

Entre las tapas que se ofrecerán al público destacan: taquitos de atún al toro, langostinos a la manzanilla, pimientos rellenos a la andaluza, receta a la deriva, rollito tricolor, ensalada colchonera, la mar de buena, pulpo a la parrilla con alioli picante y verduritas asadas, carrillada "La copla" y albóndigas en salsa.

En palabras del teniente de alcaldesa delegado de esta materia, Francisco Javier Traverso, "la actividad supone una excelente oportunidad de comprobar nuestra exquisita y variada gastronomía y al mismo tiempo conseguir algunos regalos".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es