Busca en AL LORO

I Encuentro de Veteranos de Balonmano

El sábado 21 de junio en la Sala de Barrio de las 512 viviendas se enfrentarán los veteranos de Puerto Real y los de Sevilla.

Se trata de un evento deportivo novedoso que hoy han presentado el teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, y el futuro presidente de la Asociación de Veteranos de Balonmano de Puerto Real, Juan Antonio Romero, organizadora de la cita.

El partido dará comienzo a las 12:30 horas y tras él se celebrará una convivencia entre jugadores, familiares y árbitros del partido a la que ha sido invitada la alcaldesa y el responsable municipal de Deportes a quienes Juan Antonio Romero ha agradecido su disposición a colaborar con esta nueva asociación deportiva surgida en Puerto Real de la que forman parte unas 20 personas y a las que Romero calificaba como "niños mayores de 40 años, antiguos jugadores de balonmano, que nos juntamos en el Pabellón del Río San Pedro para seguir practicando esta modalidad deportiva".

Fernando Boy ha felicitado a estas personas por la iniciativa llevada a cabo mostrándoles su deseo de que sea larga la andadura que han comenzado.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es