Busca en AL LORO

El festival Rock & Roll Star llega a Puerto Real

Tres horas de música en directo el próximo 11 de julio en el Complejo Deportivo "Paco Gallego" en Las Canteras, con cuatro grandes grupos del panorama musical nacional que cosecharon sus mayores éxitos en la década de los 80: La Frontera, La Guardia, Danza Invisible y 091.

El festival Rock & Roll Star tendrá lugar el próximo 11 de julio a las 22:00 horas en el Complejo Deportivo "Paco Gallego", al precio de 12 euros.

Se trata de uno de los grandes espectáculos previstos este verano 2014 en Puerto Real. Serán unas 3 horas de música en directo en un lugar como el Complejo Deportivo "Paco Gallego" en Las Canteras, un lugar que resulta adecuado dada la cercanía de la nueva estación de trenes y las facilidades de aparcamiento.

Serán cuatro grandes grupos del panorama musical nacional que cosecharon sus mayores éxitos en la década de los 80: La Frontera, La Guardia, Danza Invisible y 091

alt

Las entradas, que estarán a la venta a finales de esta semana, tienen un precio de 12 euros, si se adquieren antes del día del concierto, y de 15 euros el mismo día de concierto. Estarán disponibles en la taquilla del Teatro Principal, gintonería "Zona Cero", cafetería "Moet", bar "El Revuelo" y Centro Cívico del Río San Pedro. También se han habilitado otros puntos de venta en poblaciones cercanas a Puerto Real y para mayor comodidad por internet en interentrada.com.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es