Busca en AL LORO

VIII Carrera Popular "Memorial Pepe Martínez Alonso"

El sábado 21 de junio, a las 20:00 horas dará comienzo desde el Pabellón Municipal de Deportes.

La Asociación Deportiva "Maratón Puerto Real" y el Club de Atletismo Puerto Real con la colaboración del Ayuntamiento y de la Delegación Gaditana de Atletismo, han organizado la VIII Carrera Popular "Memorial Pepe Martínez Alonso".

Una cita tradicional en la que pueden participar niños, jóvenes y mayores, al abarcar categorías que van desde los pitufos hasta senior y veteranos tanto en la modalidad masculina como femenina.

La hora de comienzo se ha fijado a las 20:00 horas desarrollándose la prueba absoluta en el Paseo Marítimo así como por el centro del casco histórico y estando situadas la salida y la meta en el Pabellón Municipal de Deportes.

La prueba constará de un circuito de 2 vueltas, para cubrir los 7.400 metros aproximados que conforman el recorrido. El resto de categorías correrán por el Paseo Marítimo en dirección al reloj de sol, con salida y meta en el Pabellón Municipal donde se entregarán los dorsales (previos a la salida) y los premios de esta edición.

alt

La cuota de inscripción será de 5 euros además de 1 kilo de alimentos no perecederos que se entregarán al Banco de Alimentos de Puerto Real. Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.carreraspuertoreal.com

El teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, ha pedido a los conductores comprensión ya que algunas calles permanecerán cortadas al tráfico rodado para el desarrollo de la prueba. El edil ha animado a la ciudadanía a seguir la carrera animando a sus participantes.

En nombre de la organización, Isabel Canca, ha agradecido la colaboración, un año más, del Ayuntamiento de Puerto Real, destacando igualmente las aportaciones realizadas por otras instituciones y entidades y la labor desinteresada de los voluntarios que estarán presentes en esta cita.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es