Busca en AL LORO

Jesús Cantero campeón de la Copa del Rey con el UCAM Cartagena

El palista puertorrealeño se alzó con la Copa del Rey de Tenis de Mesa con la UCAM Cartagena, tras vencer al Irún Leka Enea por 3-0, en las finales que se han disputado en el Centro de Atletismo 6º Centenario de Antequera que está acogiendo los Campeonatos de España de Tenis de Mesa de todas las categorías.

 

El UCAM Cartagena conseguía por primera vez este título y lo hizo venciendo al Irún Leka Enea que logró en la matinal remontar un marcador adverso ante el Rivas para meterse en la gran final. Por su parte el UCAM también sufrió para estar en la final y lo hizo en un gran partido en el que dejó fuera de la final al vigente campeón de la Superdivisón Masculina de Tenis de Mesa, el CajaSur Priego. Los prieguenses acabaron cediendo por 3-2 con los dos puntos que consiguieron Aleksandr Karakasevic y uno de Zhang Sining mientras que por el CajaSur los puntos llegaron de la mano de Carlos Machado y He Zhi Wen.

La final se puso de cara desde primera hora para el equipo universitario que se adelantó con la victoria de Zhan Sining por 3-1 ante un combativo Jaime Vidal. Acto seguido entró en escena Aleksandr Karakasevic que tras tener controlado su enfrentamiento ante Endika Díez acabó sufriendo para llevarse el choque por 3-2. Por último entró en juego Jesús Cantero que se enfrentó a Libre Sancho que repetía presencia en una final de la Copa del Rey en la que estuvo la temporada pasada en Pontevedra cuando militaba en el Sanse. El puertorrealeño no dio opción a su rival y en tres set certificó una victoria que daba al UCAM Cartagena su primera Copa del Rey.

alt

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es