Busca en AL LORO

Abre sus puertas el nuevo 'Burger King' de Puerto Real

La empresa, que abrirá al público el próximo jueves 26 de junio, asegura que todos los trabajadores de base serán de Puerto Real.

La empresa MegaFood, que desarrolla en exclusiva los restaurantes Burger King en Canarias, Extremadura, Andalucía, Ceuta y Melilla, ha anunciado la inminente apertura de un nuevo restaurante en Puerto Real.

La dirección de la empresa agradece a la ciudad y al Ayuntamiento de Puerto Real el apoyo recibido y esperan que el nuevo servicio ofrecido para los vecinos de La Villa esté a la altura de las expectativas creadas en la sociedad local.

Hay que destacar que la empresa ha sido fiel a su filosofía laboral, y que por tanto el 95% de los trabajadores serán vecinos del municipio. De este modo, todos los trabajadores de base han sido contratados en la localidad, lo que pone de manifiesto la sensibilidad que la empresa ha tenido respecto al tejido productivo y laboral de la ciudad.

Además, la empresa quiere destacar la calidad y la tecnificación de sus instalaciones. La propia urbanización se basa en patrones sostenibles y presenta un tipo de pavimento fotocatalítico que aporta sensación de bienestar y depura el aire eliminando sus elementos contaminantes. El alumbrado utilizado en el restaurante es de tipo leed en una clara apuesta por la eficiencia energética. Y el sistema de climatización cuenta con recuperación de calor como medida importante de ahorro energético y eco funcionamiento.

El jueves 26 de junio, abrirá sus puertas esperando contar con el apoyo de todos los vecinos y visitantes de la ciudad.

Comunicado de MegaFood

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es