Busca en AL LORO

El 3 de julio comienza en el Paseo Marítimo la edición de verano del Rastrillo

El Rastrillo de Verano, que contará en esta edición con 92 puestos, se podrá visitar frente al Centro Cultural del Paseo Marítimo desde las 21:00 horas, todos los jueves hasta el 11 de septiembre.

El "Rastrillo de coleccionismo, curiosidades y artesanía", abandona su emplazamiento de la temporada otoño-invierno en los jardines de El Porvenir para, a partir del próximo 3 de julio, regresar al Paseo Marítimo donde abrirá todos los jueves comprendidos entre esta fecha y el 11 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Como en ediciones anteriores, los puestos se situarán en la explanada existente frente al Centro Cultural del Paseo Marítimo, entre el Pabellón Municipal de Deportes y la plaza Poeta Rafael Alberti.

El Rastrillo de Verano, impulsado desde la delegación municipal de Turismo y comercio, contará en esta edición con 92 puestos en total con lo que se incrementa el número de veranos anteriores.

En ellos se podrán adquirir objetos de coleccionismo y antigüedades (monedas, libros, billetes, juguetes, libretos de carnaval, revistas, discos de vinilo, etc.), además de otros elaborados artesanalmente con cuero, madera, cristal, fieltro, cobre y mimbre. Se podrán adquirir igualmente collares, bisutería y otro tipo de objetos reciclados.

El teniente de alcaldesa, Francisco Javier Traverso, recuerda que "con esta actividad se pretende potenciar las actividades de verano todos los jueves y revitalizar el comercio local, principalmente la hostelería; y además facilitar a todas aquellas personas aficionadas al coleccionismo o a la artesanía un lugar en el que dar a conocer el fruto de sus inquietudes".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es