Busca en AL LORO

El Puerto Real FS, Campeón de Europa de Clubes en Umag, Croacia

El Puerto Real FS, que recientemente se proclamaba campeón de la Copa Confederaciones, en la ciudad de Islantilla (Huelva), se alzó el pasado fin de semana en la localidad de Umag, en Croacia, con el Campeonato de Europa de Clubes, al vencer en la final a otro equipo español, el Margalet Moncofa de Castellón. Un título continental para La Villa que marca un hito histórico en el fútbol sala Puertorrealeño.

En la primera jornada del sábado, los de La Villa hicieron tres victorias y un empate, con lo que consiguieron el pase a las semifinales. Ya el domingo, en la ronda de semifinales, conseguían una nueva victoria, llegando a la gran final en la que se medirían al Margalet Moncofa de Castellón, en un partido en el que los de Juan Carbú consiguieron hacerse con la victoria gracias a un tanto a cinco minutos del final.

Con lo que el Puerto Real FS se convertía en Campeón de Europa de Clubes, como colofón a la magnífica campaña realizada a lo largo de esta temporada.

alt

Ya en Puerto Real, han sido recibidos por una multitud de personas. En torno a las cinco de la tarde, en la Huerta Pley, familiares, amigos y algunos miembros del equipo de Gobierno, los recibían con vítores y aplausos.
Al grito de "Campeones" los asistentes dieron la bienvenida al cuadro de Juan Carbú, que una vez más fue manteado por los asistentes.

Desde el club han comunicado su agradecimiento al ayuntamiento y a las empresas que han colaborado en su financiación.

Andrea Tortelli Photo

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es