Busca en AL LORO

Felicitación institucional a equipos y clubes deportivos de la localidad

La alcaldesa, Maribel Peinado, ha recibido esta tarde en su despacho a varios equipos y clubes deportivos de la localidad que han puesto fin a la temporada con importantes logros. El esfuerzo de estos equipos y el éxito alcanzado han valido este reconocimiento por parte de la primera autoridad local a la que acompañaba el responsable municipal de Deportes, Fernando Boy.

alt

 

Uno de los equipos que ha recibido las felicitaciones de la alcaldesa ha sido el Puerto Real Fútbol Sala tras conseguir el Campeonato de Europa de Clubes en Umag, Croacia, culminando una temporada brillante en la que también se ha proclamado Subcampeón Andaluz y Campeón de la Copa Confederaciones.

En fútbol, La Puetorrealeña y el C.D. La Salle, han conseguido ascender a categoría preferente. La Puertorrealeña a su equipo Benjamín y La Salle a su equipo Infantil. También han sido recibidos y felicitados por las autoridades.

alt

alt

Y por último, la A.D. Las Canteras ha merecido este reconocimiento porque: su equipo Senior se ha proclamado Subcampeón de grupo y ha llegado a las semifinales del Play Off de ascenso a Liga EBA, su equipo Cadete ha conseguido el subcampeonato en la Copa Andalucía B, y su equipo Preminibasket ha sido Subcampeón en la gran final de temporada.

alt

Estos resultados posicionan a los deportistas locales en muy buen lugar, tal y como han reconocido Maribel Peinado y Fernando Boy quienes han animado a estos equipos a seguir cosechado éxitos la próxima temporada.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es