Busca en AL LORO

Presentación de los equipos de Fútbol 11 del CD La Salle

alt

El próximo viernes 1 de agosto de 2014 tendrá lugar la presentación de los equipos de Fútbol 11 del Club Deportivo La Salle de Puerto Real. El acto tendrá lugar en el Colegio de La Salle y comenzará a las 19:00 horas para que Juveniles, Cadetes e Infantiles tengan su primera toma de contacto con directiva, preparadores físicos, entrenadores, monitores y grupos de trabajo.

Algunos equipos, debido a que históricamente todos participarán asumiendo el reto de mantener la Segunda División Andaluza (máxima categoría Provincial que antes se llamaba Preferente), ya habrán comenzado sus carreras y sus primeros ejercicios aprovechando las inmejorables zonas de entrenamiento que ofrece la Villa, pero ese día será la puesta de largo oficial para todo el grupo.

Los nacidos entre 1996 y 2002 que pertenezcan al Club o que quieran formar parte de su disciplina deben acudir ese día para presentarse ante los medios y comenzar una temporada que exigirá mucho a deportistas y cuerpo técnico. La Salle arranca, de momento, con nada menos que 7 equipos de fútbol 11 que comienzan con el novedoso Senior y continúan con la previsión de, al menos: 2 Juveniles, 2 Cadetes y 2 Infantiles.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es