Busca en AL LORO

El Río San Pedro celebró su "Fiesta del Agua"

El pasado fin de semana, organizada por el Club Náutico Río San Pedro, la populosa barriada celebró otro año más su particular Fiesta del Agua, que tiene como principal escenario el Río San Pedro.

alt

Entre las actividades desarrolladas, los más pequeños pudieron disfrutar de un castillo hinchable, un taller de cabuyería, en el que aprendieron nudos marineros, la ruta del tesoro y la pesca de patitos. Otras actividades fueron las rutas por el río en motos acuáticas.

La Fiesta concluyó con el acto de entrega de premios, de manos de D. Jesús Plaza, Concejal Municipal, D. Ángel Macias, patrocinador y gerente de Arte Grab y miembros de la Junta Directiva, en el que ademas de premios y regalos, los niños también recibieron un diploma de participación.

alt

La afluencia de los ciudadanos fue mayoritaria y muy destacable la participación de los más jóvenes, con más de 90 niños. El tiempo tambien acompañó durante unas jornadas en las que un sol fantástico pinceló toda la celebración.

Desde el Club agradecen a todos los participantes, socios, patrocinadores, colaboradores, representantes institucionales, prensa, ciudadanos y amigos que arroparon con su presencia.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es