Busca en AL LORO

Senderismo nocturno en el Parque Metropolitano

El sábado 24 de julio, serán dos asociaciones las que congregen en el Parque a todos aquellas personas interesadas en realizar una ruta nocturna.

 

 

La primera cita será  a las 20:30 h en el acceso al Parque por la Algaida, a iniciativa de la Asociación Puertorrealeña de Diabéticos. La ruta comprenderá un recorrido de dificultad baja, muy accesible y entretenido para todos aquellos que quieran animarse a participar en este encuentro de peregrinos que realizan esta marcha simbólica en la víspera del día de Santiago. 

A esta marcha acuden todas aquellas personas que algún día realizaron el Camino de Santiago así como las Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago de la Bahía y, por supuesto, todas las personas que lo deseen.


La segunda salida, también  desde la Algaida, será a las 21:15 h con el Club de Senderismo El Camaleón. Los senderistas cubrirán un recorrido alternativo entre La Algaida y el chiringuito 'Chamaeleo' situado en la playa de Levante, esta segunda ruta recorrerá parte del trayecto de la antigua vía ferrea, a fin de conocer un poco más la historia ligada a los senderos del Parque.
Ambas iniciativas apuestan por el deporte al aire libre, la convivencia y sobre todo por divertidas alternativas  para combartir el calor... anímate !!

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es