Busca en AL LORO

Los grupos locales Ayswal y Amnesia y los portuenses Little Cobras configuran el cartel del I Festival media luneta

Se celebrará por primera vez el próximo viernes 30 a partir de las 22:30 de la noche, y supone una original ubicación enfocada al público joven.

El próximo viernes, la media luneta de la puntilla puertorrealeña se convertirá en un escenario de rock alternativo que contará con la presencia de dos grupos locales, Ayswal y Amnesia, y el grupo portuense Little Cobras.

A partir de las 22:30 horas, podrá disfrutarse de forma gratuita y en la orilla del mar de un festival que, en palabras del concejal de Fiestas, Salvador Catalán "constituye una excelente oportunidad para dar a conocer a toda la población el excelente nivel de los grupos de Puerto Real, abriéndolo además a músicos de otras poblaciones".

Así lo ponía de manifiesto en la presentación del I Festival que, según ha expresado Catalán "pretende consolidarse año a año". "Si tiene éxito, que seguro que lo tiene, estudiaremos la posibilidad de aumentar el número de bandas participantes, ampliando la celebración de uno a dos días", ha añadido el responsable municipal.

La media luneta se convertirá en el escenario de esta primera edición del Festival, ubicándose el público en la arena de la playa que allí se forma, coincidiendo con la bajamar. Sobre esta disposición se ha manifestado Gonzalo Vadillo, componente de uno de los grupos participantes, Ayswal, que estuvo presente en la presentación del cartel: "nos ha parecido una propuesta muy original, que atraerá a mucho público, y nos sentimos muy contentos de poder participar en ella".

Asimismo, Rafa Castañeda, de Amesia, agradeció al Ayuntamiento la oportunidad de formar parte del cartel, alabando el resto de grupos, e hizo hincapié en la necesidad de buscar ocasiones para que las bandas de Puerto Real puedan ofrecer su música en la localidad.

  

 

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es