Busca en AL LORO

Entregados los premios correspondientes a la "Ruta de la Tapa 2010"

El acto tuvo lugar ayer tarde en el restaurante del campo de golf Villanueva Golf de Puerto Real

 

El "Fogón del Guanche", el "Mesón de la abuela Rosario" y el restaurante italiano "Bámbola", recogían el primer, segundo y tercer premio respectivamente, en un acto que contó entre otras, con la presencia del responsable municipal de Turismo y Comercio, César Custodio y de la primera teniente de alcalde, responsable de Atención Ciudadana, Ana Mosquera.
La crema de papas aliñás con piruleta de cazón, el boquerón real y los medallones de solomillo al kung-fu, han merecido los premios correspondientes a esta edición de la Ruta de la Tapa, a juicio del jurado compuesto por Pilar Acuaviva Alegre y Juan Antonio Mena Cubiles, expertos en gastronomía y grandes conocedores de la cocina gaditana.
En el acto celebrado ayer, se entregaron además los premios correspondientes al sorteo realizado entre las personas que completaron el pasaporte de la Ruta.
Las autoridades locales presentes en la cita, felicitaron a los ganadores y agradecieron públicamente su participación en esta cita gastronómica animándoles a participar la próxima edición. Custodio y Mosquera, destacaron además la calidad de las tapas ofrecidas al cliente y el buen ambiente creado en torno a esta cita a través de la cual se ofrece lo mejor de nuestra gastronomía.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es