Busca en AL LORO

El CN Puerto Real sigue cosechando triunfos a pesar de las dificultades para entrenar

Carmen Mante Parodi se hace con la plata de los 100 libres en Trofeo "Día de Andalucía" de Algeciras.

El pasado Sábado tuvo lugar el XXI Trofeo de Natación "Día de Andalucía" en Algeciras. Se dieron cita más de 400 nadadores pertenecientes a 20 clubes de gran parte de Andalucía. Nuestro club finalizó en el puesto 12º, participando con 23 nadadores.

Cabe destacar una nueva medalla de plata conseguida por Carmen Mante Parodi en los 100 libres, consiguiendo una nueva mejor marca personal (1:09.94) y quedándose a tan sólo 79 milésimas del oro. Además, nuestros nadadores consiguieron nuevas mínimas para el campeonato de Andalucía y también muchos de nuestr@s niñ@s rebajaron sus marcas personales.

Una vez más nos están dando una lección de pundonor y esfuerzo por mejorar en cada brazada y le están demostrando a nuestra ciudad que todo es posible aunque no se tengan los medios necesarios.Esperemos que nuestra piscina se vuelva a abrir y poder continuar con los entrenamientos con la intensidad debida.

Desde la junta directiva no tenemos palabras de agradecimiento hacia nuestr@s niñ@s y por supuesto hacia los padres y madres que con su esfurezo, tanto personal como económico, están haciendo posible que nuestro club continue con su actividad.

Muchas gracias a TOD@S

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es