Busca en AL LORO

El Senior de La Salle a tercera andaluza

alt

A pesar de que estamos todavía en febrero y que queda mucha liga, la primeras celebraciones han hecho su aparición en el Virgen del Carmen. A la consecución matemática de la permanencia en Segunda Andaluza del Infantil "A" de La Salle, que se consiguió hace varias jornadas, se le ha sumado el ascenso matemático del Senior a Tercera Andaluza. Dos importantísimos logros  que hacen mirar con optimismo al resto de competiciones.

El sábado 14 de febrero de 2015 La Salle recibía al Novo Gazul. Un punto era suficiente para conseguir el objetivo y con el homenaje al míster local, Luis Bello, y las ganas de fútbol de la afición portorrealeña, el Virgen del Carmen acogió a más de 400 personas.

Ambiente de lujo que llevó en volandas al equipo que en el minuto 2 ya anotó por medio de Lolo Paz aprovechando un balón en profundidad que el defensor, lejos de despejar, lo puso franco para el remate. Con el 1-0 La Salle dominó el juego y fue minando poco a poco la defensa visitante. El 2-0 llegó gracias a la paciencia del centro del campo local que tocó hasta que vio hueco por banda y abrió para que en el pase de la muerte, José Reyes, pusiera el 2-0. Gran jugada que fue recibida con el aplauso del numeroso público asistente. Las cosas marchaban con el guión previsto y José Reyes volvía a poner en ventaja a La Salle, 3-0 y al descanso con el deber cumplido. Tras la reanudación el encuentro se durmió y bien pudo llegar algún gol más en las constantes llegadas lasallistas pero únicamente subió al marcador el 3-1, desde los once metros, tras una falta de Raúl, debutante del Juvenil que cumplió a pesar de sus 16 añitos.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es