Busca en AL LORO

PA: "Barroso está lavando los trapos sucios de sus socios socialistas"

Peinado le acusa  de anteponer sus intereses políticos y partidistas y su odio visceral a algunos representantes de otros partidos políticos, al beneficio de los ciudadanos y ciudadanas.

Comunicado de Prensa. PA

El Grupo Andalucista, a través de su concejala y portavoz en el Ayuntamiento puertorrealeño, Maribel Peinado, considera que Barroso prefiere excusar las pésimas actuaciones y lavar los trapos sucios de sus socios socialistas, tanto en el Ayuntamiento de Puerto Real como en la Diputación Provincial, antes que luchar y reivindicar porque no se paralicen las obras de la construcción del nuevo puente y se cumplan rigurosamente los plazos de ejecución.

Desde el Grupo Andalucista también señalan que la primera Teniente de Alcalde, Ana Mosquera, tampoco haya presionado a los dirigentes de su propio partido, para agilizar la construcción de una infraestructura que incide de lleno a Puerto Real.
Porque como la andalucista puntualiza "estas obras afectan mayoritariamente a la barriada periférica puertorrealeña del Río San Pedro y por ende a todos sus vecinos y vecinas que están teniendo que soportar unos inconvenientes que además se van a alargar en el tiempo".

Por ello la líder de los andalucistas puertorrealeños acusa a Barroso de que antepone sus propios intereses políticos y partidistas y su odio visceral a algunos representantes de otros partidos políticos, al beneficio de los ciudadanos y ciudadanas.

Asimismo Peinado considera que "Barroso es un recuerdo de aquel alcalde reivindicativo, porque en la actualidad lo que está demostrando es que el acuerdo con Mosquera va más allá de un pacto de Gobierno en Puerto Real. Los socialistas, dice Maribel Peinado, son claramente los culpables de la paralización de las obras y del posterior retraso de la apertura del segundo puente sobre la Bahía de Cádiz".

Peinado para concluir advierte de las consecuencias negativas que tendría la paralización del puente, ya que como puntualiza "es una infraestructura básica para dar cabida a nuevas actividades económicas, para el transporte público que va a ser uno de los grandes perjudicados, y para el futuro y el desarrollo de Puerto Real y en general de toda la Bahía de Cádiz, y recordar que cada paralización de una obra pública supone no sólo más paro, sino más familias viviendo al límite".

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es