Busca en AL LORO

I Rally CC Puerto Real

El domingo 1 de marzo, a partir de las 10:00 h. comenzará la prueba cuyo punto de partida estará situado en la Noria de Autrán y discurrirá por un trazado que reúne las condiciones perfectas para disfrutar de este deporte entre los que se encuentran la zona de Los Barreros, El Almendral y la Pinaleta Derqui. Se podrá participar desde las categorías escuelas hasta master 60, tanto en modalidad masculina como femenina.

El teniente de alcaldesa delegado de Deportes, Fernando Boy, y representantes del Club Ciclista Puerto Real presidido por David Manzano, han presentado el I Rally CC Puerto Real que se disputará el próximo domingo 1 de marzo. La prueba dará comienzo a las 10:00 horas en la Noria de Autrán, símbolo del patrimonio histórico de la Villa que data del siglo XVIII. La entrega de dorsales se iniciará a partir de las 8:00 horas.

La prueba, contemplada en el circuito provincial, discurrirá por un paisaje idílico cuyo trazado reúne las condiciones perfectas para disfrutar de este deporte entre los que se encuentran la zona de Los Barreros, El Almendral y la Pinaleta Derqui.

Se podrá participar desde las categorías escuelas hasta master 60, tanto en modalidad masculina como femenina, estableciéndose las diferentes distancias en función de la edad de los participantes. La propia escuela del Club Ciclista Puerto Real estará representada en sus diferentes categorías: promesas, principiantes, alevines e infantil.

En el Rally ya se han inscrito unas 300 personas atraídas por un circuito muy atractivo en palabras del presidente del club organizador que se ha mostrado encantado con la buena respuesta que la actividad está registrando en su primera edición.

Las personas interesadas en participar y que aún no hayan tramitado su inscripción podrán hacerlo el mismo día en que la prueba se disputa antes de las 10:00 horas. La cuota que habrá que abonar se ha fijado en 5 euros.

Fernando Boy animaba al club organizador a seguir adelante con este tipo de iniciativas al tiempo que agradecía a las distintas firmas patrocinadoras su colaboración para hacer posible este nuevo evento deportivo que acogerá la localidad puertorrealeña.

Lee aquí La Revista del Mes

COLECCIONABLES AL LORO

   © Puerto Real AL LORO      
redaccion@puertorealloro.es
alvarezgarcía comunicación y publicidad   C. Ancha, 13 1º  11510 Puerto Real            Desarrollo web  www.gutix.es